Inscripción




Para iniciar la pre -inscripción en el Registro de Proveedores de AFIP consultá el Procedimiento de Inscripción y la Documentación a presentar.
Todos los proveedores de bienes y servicios que deseen contratar con AFIP deben inscribirse en el mismo, manteniendo la documentación y rubros/clases licitatorios actualizados.

Realizar Pre-Inscripción

Procedimiento de Inscripción y Actualización

Inscripción
  1. Adherí el servicio “Portal de Compras AFIP” en el “Administrador de Relaciones de Clave Fiscal”. En caso de actuar en nombre de una empresa tendrás que gestionar la relación. Podés encontrar mas información disponible en el Micro sitio Clave Fiscal.
  2. Ingresá al servicio “Portal de Compras AFIP” y completar el formulario de pre-inscripción disponible de acuerdo al tipo de personería.
  1. Una vez recibida la documentación y verificado los datos cargados, la AFIP finaliza el proceso de Inscripción.
Actualización de Datos del Formulario
  1. Ingresá a Portal de Compras AFIP con Clave Fiscal, seleccioná la opción “Modificar datos del proveedor” y actualizá los datos en el formulario de pre-inscripción.
  2. En el caso de actualizar datos que conlleven cambios de apoderados y socios gerentes, cambios en los estatutos, cambios de domicilio real y cualquier otro cambio en acta de directorio, AFIP te solicitará el envío de la documentación respaldatoria de las modificaciones realizadas.

Documentación a Presentar


Personas Físicas

Personas Jurídicas

Cooperativas, Mutuales, Sociedades de Hecho y Otros

Uniones Transitorias de Empresas


Modelos Documentación a Presentar


Acta de Administrador Legitimado

Solicitá tu re-incorporación al Registro de Proveedores ingresando al servicio “Portal de Compras AFIP”.

Solicitar Re-Incorporación